La candidata a senadora por el oficialismo, sorprendió con sus declaraciones sobre los proyectos personales, ya que, sin haber asumido en el cargo alcanzado en mayo, se postuló para uno nuevo.
Flavia Royón fue abordada por la prensa tras emitir su voto en una escuela de barrio Tres Cerritos. Su desopilante respuesta fue una muestra de enorme descaro.
Al ser consultada sobre la proyección de los resultados de las elecciones presentes para los comicios en los que se elegirán cargos ejecutivos, dijo:
“Eso de que estás en un cargo, ya estás en otro y decís que en el 2027 te vas a postular en otro cargo, son proyectos personales, eso no es parte de un proyecto político. Aparte en el 2027 pueden pasar tantas cosas…”
Su respuesta contradice de lleno con su doble candidatura durante 2025, ya que, si bien perdió las elecciones provinciales de mayo, fue electa diputada provincial por Capital y sin haber asumido en ese cargo, se postuló nuevamente como candidata a senadora nacional.
Por otra parte, Royón fue consultada sobre las declaraciones de candidatos de otros frentes, indicando que la suya es una candidatura de “motosierra bajo el poncho”, en obvia alusión al respaldo a Javier Milei. “El ladrón y el mentiroso piensan que todos son de su condición”, respondió Royón.
