Tras recuperarse de su internación, el intendente Gustavo Saénz  habló de la situación política de cara a las elecciones, en la cual no descartó una interna con Juan Carlos Romero. También se refirió  al escándalo de corrupción que involucra a algunos funcionarios suyos, y dijo que está enteramente a disposición de la justicia.

La semana no comenzó muy bien para Gustavo Saénz, quien tuvo que ser internado por un cuadro de arritmia por estrés. Ya un poco mejor, tuvo una entrevista con un programa local, en donde volvió a hablar de las posibles candidaturas, de cara a las elecciones 2019.

Al respecto, no descartó una interna con Juan Carlos Romero, “con todo el respeto que se tienen”. Por otra parte, indicó que nada está definido, y que falta mucho para la presentación de las listas definitivas: “(…) tenemos un largo camino hasta el 17 de agosto, día en el que tenemos que presentar las listas para las elecciones. Sin embargo en este trayecto veo una gran cantidad de candidatos, y eso es bueno para los salteños, ya que pueden elegir cuál les parece mejor, o qué propuesta les gusta más”.

Saénz también confirmó su candidatura a la gobernación, aunque todavía no estén bien definidos quienes son los nombres que lo acompañarán, o si existirá algún tipo de alianza con el oficialismo urtubeycisita. Expresó que “Creo que las oportunidades en la vida no son muchas, y este es el momento de mostrar algo diferente. He tomado una decisión firme: voy a ser candidato a gobernador y voy a cumplirlo. Si no soy gobernador, me vuelvo a mi casa”.

En otro orden de cosas, el intendente también se refirió a los hechos de los últimos días, que tuvieron como centro a la detención de Matías Huergo. Referido a ello, Saénz dijo que si algún funcionario suyo cometió algún delito, tendrá que ser juzgado por el tema. A su vez, señaló estar enteramente a disposición de la justicia, para lo que se requiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here