10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Saenz suma tropa para el 2019

El Intendente Municipal de Salta, Gustavo Saénz, visitó la ciudad de Orán, a donde no fue a supervisar desmalezados sino a reunirse con sus aliados políticos. 

Según la oficina de prensa de la Municipalidad de Salta, el intendente Sáenz viajó a Orán «invitado» (se supone que por sus amigos) «para hablar sobre la situación política, económica, social y cultural de Orán».


 

En la ciudad norteña, Sáenz estuvo acompañado por el senador provincial Pablo González, electo por ese Departamento y en las listas del Partido Renovador de Salta, y por un grupo de dirigentes de la zona.

Añade la oficina de prensa municipal que el encuentro de dirigentes tuvo como objetivo «continuar fortaleciendo los lazos entre ambas ciudades y conocer las necesidades de los oranenses».

Al parecer, son los oranenses los únicos necesitados, ya que lo que pudiere llegar a afligir a los que viven en la capital de la Provincia, no fue objeto de esta reunión.


Al cabo de la reunión, Sáenz dijo: «No creo en las construcciones individuales». No se refería al edificio de la terminal de ómnibus, precisamente, sino a las construcciones «políticas», sobre las cuales el Intendente dijo que «hay que trabajar juntos, pensando en el bienestar de los salteños y dejando a un lado las mezquindades políticas».
También ha dicho el Intendente en la ocasión que está convencido de que la sociedad actual «exige gestiones con una alta capacidad de administración y de resultados no sólo a corto plazo, sino también a mediano y largo plazo», dando a entender que su paso por la Intendencia no ha de ser cosa de un solo periodo de gobierno.

Acompañaron a Sáenz en Orán los señores y señoras Marcelo AstúnEstela CrauzazSilvia SabagCarlos ArroyosLucía RojasCésar CisternaJaime JustinianoNeri BordónCarlos Alberto VillacortaEster AcostaFederico CastellanosSebastián DomínguezJosé PonsLolo Leiva y Sergio Monteros.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí