18.1 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Sampaoli ratificó los cambios y tiene una sola duda para enfrentar a Croacia

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ratificó el equipo que paró el lunes, con cambio de esquema incluido, con una sola duda: Maximiliano Meza o Enzo Pérez.

Sampaoli dividió al plantel entre titulares y suplentes, con Meza y Pérez alternándose para el primero. Además, empleó el esquema 3-3-3-1, con dos futbolistas por los laterales que pueden formar una línea de 5 cuando el equipo se defiende.

De esta manera, se ratifica que en comparación al equipo que salió a la cancha ante Islandia el sábado, por lo menos habrá tres cambios. Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavóningresarán por Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María. A estas modificaciones se puede sumar la de Enzo Pérez por Meza.

Entonces, el equipo para enfrentar a Croacia sería Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Meza o Pérez, Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Pavón.

El miércoles el seleccionado realizará un entrenamiento más liviano por la mañana y por la tarde de Rusia emprenderá viaje en avión hacia la ciudad donde se disputará el encuentro.

Allí, en Nizhny Nóvgorod, se hospedará en el hotel Marriot aproximadamente a las 17, y para las 19 se programó la conferencia de prensa de Sampaoli. La hora de la verdad empezó hoy su incontenible cuenta regresiva.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí