18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Sampaoli se reunió con Meza y Bustos, mientras define la lista de 35

El DT de la Selección se juntó con los futbolistas de Independiente, tal como lo hará con otros del medio local y europeo en los próximos días. En este proceso, el entrenador le comunica a los jugadores quiénes integran la nómina de los 23 nombres definitivos y quiénes la de los 12 de reserva.

Jorge Sampaoli está en pleno proceso de elaboración de la lista a la que todo futbolero le gustaría hacer, pero para la que solo uno tiene la potestad. En ese contexto, el DT de la Selección Argentina se juntó este jueves con los dos jugadores de Independiente que integraron la convocatoria para los amistosos con Italia y EspañaMaximiliano Meza y Fabricio Bustos.

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y para el 14 de mayo, en poco más de un mes, todos los seleccionadores tendrán la posibilidad –no es obligatorio- de presentar una nómina provisoria con 35 nombres. Después de la experiencia en el combinado de Chile, en la previa de Brasil 2014, en la que le costó hacer el recorte posterior, Sampaoli se reúne con los aspirantes y les aclara si integran el registro definitivo de 23 o si el “suplente” de 12 –a la que se recurrirá sólo en caso de algún “titular” lesionado-.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí