14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

Se conocieron detalles del millonario robo de la Lerma y San Martín

La Policía implantó un “operativo candado” pero la pareja de “motochorros” continúa prófuga.

 

Un empleado de una empresa distribuidora había sido designado como el responsable de realizar un millonario depósito en una sucursal bancaria del microcentro de la capital salteña. 

Cerca de las 11 llegó hasta el microcentro y detuvo su marcha en el cruce de calle Lerma y avenida San Martín porque el semáforo se había puesto en rojo. El hombre contó en su denuncia policial que había tomado el recaudo de esconder la mochila con $ 1.200.000 debajo del asiento del acompañante para que no quedara visible. 

Al detener la marcha, una pareja de “motochorros” se ubicó al lado del auto e hizo estallar el vidrio de la puerta trasera y se hizo del botín con la recaudación de la empresa del viernes y sábado pasado. Todo pasaba a plena luz del día. Los delincuentes tapaban sus caras con los cascos de seguridad. La víctima aseguró haber visto cómo la mujer ingresó sus brazos al auto y tomó la mochila. Entonces los delincuentes escaparon y cortaron camino por el parque San Martín a bordo de la Yamaha FZ de 160 cilindradas.

La Policía implantó un “operativo candado” para encontrar a los responsables del atraco. Casi tres horas después a partir de la denuncia del trabajador y con las características que aportó interceptaron en el ingreso a Villa Lavalle a una pareja que circulaba en una moto- Los interrogaron; en la requisa la mujer que viajaba de acompañante tenía solo $ 1.000 en los bolsillos de la campera, la recaudación que la comerciante había logrado. La Policía se dio cuenta que no eran los sospechosos y los dejaron en libertad. 

Por estas horas se analizan detalladamente las cámaras de seguridad pero lo cierto es que los delincuentes están prófugos mientras continúa el intenso operativo de seguridad. 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí