24.2 C
Salta
jueves, junio 8, 2023

Se incendió un departamento en barrio Don Emilio

Al parecer la familia que reside en el block 3 olvidó desenchufar una plancha, provocando un cortocircuito y el inicio del foco ígneo que alcanzó un colchón de una de las habitaciones.

Dos personas debieron ser asistidas. 

Al sentir un fuerte olor a humo y gritos, una vecina del block 3 de barrio Don Emilio,en la zona sur de la ciudad, se asomó al palier y se dio con que un departamento del segundo piso se estaba prendiendo fuego.

Al salir notó que vecinos comenzaron a acercarse con baldes de agua para tratar de sofocarlo. Pocos minutos después personal policial y dos dotaciones de bomberos llegaron al lugar, en el que aparentemente se encontraban los hijos mayores.

“Uno de los chicos empezó a los gritos a pedir auxilio a los vecinos. La madre no estaba, llegó después. Una de las adolescentes me dijo que parece que se olvidaron la plancha enchufada, hizo cortocircuito y comenzó a prenderse fuego el colchón de una de las habitaciones,” contó la mujer a InformateSalta.

Además, una ambulancia del SAMEC debió asistir a dos personas. “Uno de los nenes se golpeó fuerte la cabeza, según pude escuchar lo que charlaban entre los policías,” agregó la vecina.

Por su parte, desde Prensa de la Policía de Salta informaron a este medio que fueron alertados por un llamado al Sistema de Emergencias 911, a las 16:33 horas.

 

Fuente: Informate salta

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here