19.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Senado suspendió la sesión que trataba el reemplazo de los mega DNU

Las tres iniciativas iban a ser tratadas en comisión, pero la sesión fue suspendida sin fecha y quedaron en suspenso.

El Senado suspendió este miércoles el tratamiento en comisiones de los tres proyectos de ley de “simplificación y desburocratización” del Estado que reemplazarían al “mega DNU” con el que el Gobierno modificó unas 140 leyes.

Las tres iniciativas iban a ser tratadas en un plenario de las comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales, de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Justicia y Asuntos Penales este miércoles a las 11.

Dicha reunión fue postergada para las 15 y finalmente, suspendida, con lo cual los proyectos, ya que cuentan con la parobación de la camara quedaran en suspenso en el senado.

Una de esas iniciativas plantea la “Simplificación y Desburocratización para el Desarrollo Productivo de la Nación”, la otra se refiere a la “Simplificación y Desburocratización para el Desarrollo de la Infraestructura” y la última la “Simplificación y Desburocratización de la Administración Pública Nacional”.

Los tres proyectos fueron presentados por el oficialismo frente al rechazo que generó el llamado“mega DNU” con el que el Gobierno modificó unas 140 leyes.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí