A través de una nota dirigida al presidente de la Cámara Alta, informaron que a partir de ahora se llamarán “Senadores de Salta”.

Ayer, a través de una nota dirigida al Presidente de la Cámara Alta, los legisladores José Ibarra, Héctor Nolasco, Guillermo Durand Cornejo y Pablo González dieron a conocer que el bloque “Cambiemos País” modificaría su nombre a “Senadores de Salta”.

No son pocos los que interpretaron que se trata de un gesto público para delimitarse de Mauricio Macri, sobre todo, a partir de la fuerte caída de la imagen del presidente de la Nación.

La medida no fue compartida por los integrantes del mismo espacio dentro de la Cámara de Diputados. “Si todo fuese tan simple como modificar el nombre del bloque, creo que los problemas que tiene la gente se solucionarían rapidísimo”, dijo el diputado Javier Diez Villa en “Buena Fuente” de FM Profesional.

Villa insistió en que “no hace falta cambiar el nombre” salvo que exista algún tipo de motivación que sea analizada en el conjunto de los integrantes del bloque de los espacios políticos. “Eso no se ha debatido y por eso entiendo que no hay ninguna decisión de cambiar el nombre”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here