Tras ganar el balotaje 2023, el líder libertario confirmó este lunes que se reunirá en las próximas horas con el presidente para ultimar detalles sobre la transición presidencial.
Un día después de ganarle a Sergio Massa en el ballotage 2023, con el 55,69% de los votos, el presidente electo Javier Milei confirmó este lunes que tendrá una reunión con Alberto Fernández para coordinar detalles de la transición presidencial.
“Alberto Fernández me llamó para felicitarme y me invitó a una reunión para hacer que la transición sea lo más ordenada posible para que la reacción de los mercados sea lo más ordenada y de esa manera minimizar los daños por lo que pueda pasar en los mercados», sostuvo Milei, en diálogo con Radio Rivadavia.
En otro tramo de la entrevista, el presidente reconoció que terminar con la inflación “demandará casi dos años” y ratificó su plan de cerrar el Banco Central, aunque puso en dudas la dolarización inmediata, tal como había insistido en la campaña electoral.
Por ahora, evitó confirmar quién será el ministro de Economía de su gobierno, pero sí confirmó que el abogado Mariano Cúneo Libarona estará al frente del Ministerio de Justicia.