19.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Tras salir de prisión, D’Elia empezó la semana con un raid mediático

El líder piquetero reiteró su bronca para con el gobierno actual: «El macrismo va a caer bajo el garrote del big data». Y avisó: «Yo no tengo ninguna causa por corrupción, pero seguro en cualquier momento me arman una». Las mejores frases

El líder piquetero Luis D’Elía mantuvo una jornada ajetreada en la que se presentó en dos radios y volvió a cargar contra el presidente Mauricio Macri, su ideología y aseguró ser víctimas de una persecución judicial: «Seguro ya me van a armar una causa».

Tras recuperar hace 48 horas su libertad en el penal de Ezeiza, el kirchnerista también apuntó contra el ministro de Justicia Germán Garavano: «Zaffaroni fue a la cárcel a verme y quien no lo dejaba entrar era Garavano. Mi madre tiene demencia senil, y quien me impedía ir a ver a mi vieja era Garavano».

  • «Bonadio, sin elementos me metió preso y el día que fui a indagatoria lo agarró a empujones a mi abogado y al principal testigo no lo citó a declarar».
  • «La Corte se puso firme ante Macri y le dijeron: no vamos a tolerar la instrumentación política de la Justicia».
  • «Están saliendo todos en libertad, porque las condenas eran periodísticas y no judiciales».
  • «La Corte Suprema formó un tribunal oral federal donde van a parar todas las causas contra Cristina».
  • «Zaffaroni fue a la cárcel a verme y quien no lo dejaba entrar era Garavano. Mi madre tiene demencia senil, y quien me impedía ir a ver a mi vieja era Garavano».
  • «Cuando veo quiénes son los que quieren darnos ejemplo de la lucha contra la corrupción, se me paran los pelos».

Fuente: Diario Popular

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí