17.5 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Triaca el paro es más «de los dirigentes que de la gente»

El ministro de Trabajo aseguró que la discusión tiene que ver más con «reivindicaciones del pasado» y agregó que en el interior hay «lugares donde la actividad es normal».

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió al paro nacional. Consideró que la medida de fuerza «Es una discusión más de los dirigentes que de la gente».

En declaraciones a Radio Mitre, Triaca sostuvo «»Muchos miran este paro con una perspectiva política. Vemos que para algunos el reclamo tiene que ver más con reivindicaciones del pasado».

El ministro de Trabajo aseguró que la discusión tiene que ver más con «reivindicaciones del pasado» y agregó que en el interior hay «lugares donde la actividad es normal»

Por otro lado, sobre las declaraciones de Hugo Moyano a favor de Cristina dijo que «habla de las contradicciones que representa» y agregó: «Moyano estuvo con el kirchnerismo, se fue y vuelve a estar.

Finalmente, sentenció que el actual Gobierno es el que «más ha invertido en el desarrollo y la contención de los sectores más vulnerables».

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí