9.8 C
Salta
sábado, mayo 18, 2024

Un voto de fe

Héctor Chibán, candidato a diputado provincial por la UCR, aseguró por FM Profesional que los pocos tiempos de campaña y la cantidad de colectoras oficialistas empañaron su resultado en las PASO. Sin embargo, confía en que le irá mejor en las elecciones generales de octubre.

 

El candidato a diputado provincial  por la UCR, Héctor Chibán, afirmó por FM Profesional que el poco tiempo de campaña y la cantidad de colectoras oficialistas no lo beneficiaron en las PASO. De todos modos, confía en que le irá mejor de cara a las generales de octubre.

“Es difícil para quienes nos presentamos por primera vez, apenas nos da tiempo para que nos reconozcan, pero a pesar de eso, sorteamos los obstáculos y estamos para las generales” explicó el candidato radical.

Además criticó al Gobierno y consideró que “la Provincia ha permitido una Ley de Lemas encubierta: la Ley de Lemas es que todos terminan aportando a un solo candidato, y a eso ya lo habíamos dejado de lado, porque consideramos que afectaba al sistema democrático. Terminan eligiendo a gente  que no querían votar” sostuvo Chibán respecto a las colectoras oficialistas.

 

Fuente: CuartopoderSalta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí