Juan Manuel Urtueby estuvo en el programa de Alejandro Fantino y como de costumbre no ofreció definiciones significativas pero si dejó en evidencia su alejamiento de la alarmante realidad salteña.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, desde que lanzó su campaña presidencial protagoniza un raid de entrevistas televisivas en Capital Federal y  el centro del país.

Lejos de los problemas de Salta, que al parecer poco le importan, anoche en el programa Animales Sueltos quedó atrapado en su propio laberinto.

Acusó al Gobierno de motorizar una campaña en su contra pero después admitió que fue “el que más ayudó al macrismo”. Claramente fue un sincericidio.

Además sostuvo que “los dos se sirven mutuamente y en ese negocio de la polarización, en la llamada grieta perdemos todos los argentinos”

“¿Vos sos peronista?”, dijo el relator, en lo que parecía una pregunta inocua pero luego lo arrinconó al mandatario. “Es raro, porque vos sos peronista pero no incomodás a los de Cambiemos”.

Resulta de una enorme indignación que nuestro mandatario en momentos donde Salta se encuentra repleta de graves problemáticas ande por los estudios de televisión hablando sobre politiquería y no sobre iniciativas para sacar adelante al país y a la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here