9.3 C
Salta
domingo, agosto 16, 2026

Vacaciones privadas con motos públicas | Sigue el descontrol con los vehículos oficiales

Una vehículo registrado como parte del Parque Automotor de la Provincia, fue visto en en septiembre durante una excursión en el Litoral, donde se desarrolló una “Juntada de motos”.

El desmanejo en el Gobierno es indisimulable, nuevamente el Parque Automotor de la Provincia, que depende del Coordinador Administrativo, Nicolás Demitrópulos, queda en el centro de los cuestionamientos.

El modelo de gestión parece ser: los amigos o parientes del poder pueden usar lo público como como propio hasta para las más insólitas excentricidades, tal como sucedió con la funcionaria de Desarrollo Social, María Agustina Esteban Zamar, hija del diputado Juan José Esteban.

De acuerdo a los primeros trascendidos, Sergio Gabriel Suffi, un empleado estatal que estaría afectado al ministerio de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, tomó una moto de la Provincia para sus vacaciones de septiembre, y viajó hasta Caá Catí, provincia de Corrientes, con una logística aportada por todos los salteños, o más bien, como se dice ahora: “con la nuestra”.

Demitrópulos, el funcionario plenipotenciario que no jura al asumir.

Según se cuenta, a Gustavo Martínez, administrador, como tampoco el subsecretario del Parque Automotor de la Provincia, Ricardo Velarde Figueroa, pueden si quiera poner reparos cuando la orden llega desde arriba, es decir de la coordinación de Demitrópulos.

Los rasgos de la gestión saencista, que comenzaron a aflorar, se asemejan a los de un Gobierno que transcurre su tercer mandato, no el segundo. Es decir que la desvergüenza y la arbitrariedad son moneda corriente.

 

Desaprensión avalada l El costoso juego con vehículos oficiales en el Gobierno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí