10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

#Elecciones2023: Votó Sáenz y anticipó cambios en el Gabinete después de octubre

Tal como se había anticipado, el mandatario provincial votó en la mañana de hoy en el Colegio Nacional. Evitó definir su pertenencia partidaria y habló de la asistencia de la Municipalidad de Salta, para afrontar los pagos a Agrotécnica Fueguina.

El Gobernador votó pasada las 10 de la mañana en el histórico edificio de Paseo Güemes y  Juramento y al salir del cuarto oscuro (un aula con puerta sin picaporte), dialogó con la prensa.

Al ser consultado sobre qué diputados nacionales espera para la Provincia, el mandatario respondió: “diputados que pongan a Salta por sobre todas las cosas independientemente del partido por el que lleguen, ya se ha dicho, primero la patria, después el movimiento luego los hombres y la patria chica es Salta”.

  • ¿y cuál es su movimiento?, se le consultó.
  • “Salta, soy parte de un frente provincial y lo he demostrado siempre, cuando he tenido que acompañar he acompañado y cuando tuve que oponerme me he opuesto y lo hicimos con los gobernadores de Jujuy y de Catamarca, uno de Juntos por el Cambio, otro del Frente de Todos y uno de un frente provincial”, respondió el gobernador.

Cambios de Gabinete

“Se viene un cambio de gabinete, si ya lo dije”, indicó Sáenz y añadió que esos cambios se producirán luego de las elecciones generales, cuando asuma su segundo mandato, es decir el 10 de diciembre.

Además, el mandatario provincial confirmó que se asistirá financieramente a la Municipalidad de Salta para afrontar el pago del canon a la empresa Agrotécnica Fueguina, concesionaria del servicio de Higiene Urbana: “estamos trabajando y tratando de acompañar a todos”, manifestó.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí