Adrían Zigarán, ex interventor de Aguaray, confirmó que habló con el gobernador y será el próximo responsable de ordenar el municipio fronterizo.
“Me acaba de llamar el gobernador Gustavo Sáenz y me acaba de confirmar que voy de interventor de Salvador Mazza”, declaró Adrián Zigarán.
En ese sentido dijo: «A Aguaray fueron dos personas conmigo pero ambos fueron reubicados, por lo cual, tendría que volver a armar un equipo».
Respecto al trabajo con el Concejo, que no estaba de acuerdo con la intervención que fuera aprobada por la Legislatura, aclaró que hablará con todos los sectores. «Ellos tenían pensado que el interinato iba a durar hasta el 2023 y la Legislatura puso claro sobre oscuro, de como eran las cuestiones institucionales y se dirimió esa disputa por lo cual se entiende que la intervención va a llegar hasta el 2023».
«La intervención va a darle una previsibilidad administrativa dentro del municipio», dijo en FM Cielo.
Para finalizar indicó: «Hay una tasa que les cobran a los camiones que parece que es una recaudación millonaria que todo estaban concentradas en este tema cuando en realidad una intervención o la cuestión política es más profunda que andar en la disputa de una caja».