18.3 C
Salta
miércoles, octubre 21, 2026

Negociados sí, cobertura no | Médicos del San Bernardo a punto de renunciar

Los profesionales de la guardia del hospital San Bernardo, la más importante de la Provincia, están a punto de tomar una medida drástica frente el incumplimiento de acuerdos salariales por parte de la gestión sanitaria. Sáenz y Mangione, mientras tanto, tienen otras preocupaciones.

En las últimas horas trascendió una preocupante decisión, la de la presentación de renuncias masivas de médicos del servicio de guardia del hospital San Bernardo.
La decisión, que se tomaría en las próximas horas, responde a incumplimientos de acuerdos salariales, cuyos incrementos deberian haberse efectivizado este mes.

El descontento se agudizó al comparar los honorarios de los profesionales de la guardia del hospital del Milagro y saber que perciben un millón de pesos más.

«Nuestros colegas del Milagro no cobran fortuna, no queremos equiparar para abajo, queremos que se reconozca la importancia del servicio de guardia del San Bernardo», dijo uno de los afectado.

NEGOCIADO

La crisis del San Bernardo se da mientras el ministro de Salud es noticia por haber promovido un negociado privado con el cobro de deuda de obras sociales con los hospitales.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí