26.4 C
Salta
miércoles, junio 19, 2024

Alfredo Olmedo festejó el traslado de Milagro Sala a la cárcel

“Sin justicia no hay República”, dijo el diputado nacional por Salta.

 

El traslado de Milagro Sala a una cárcel común, que se concretó esta mañana, fue festejado por el diputado nacional Alfredo Olmedo, quien había presentado una denuncia contra la dirigente social, justamente para que se le revoque la prisión domiciliariai.

Olmedo dijo que la justicia está volviendo a encontrar el rumbo y que la detención de Milagro Sala demuestra que la presentación realizada en la justicia Federal de Salta y Jujuy permitió que se actúe en consecuencia y que se tome en cuenta lo escrito en la presentación “Milagro Sala no respeta la restricción domiciliaria”

“Escuchamos las declaraciones del equipo legal de Sala y está más que claro que quiere sacar la discusión del terreno legal y llevarla hacia el político con los argumentos de siempre. Cualquier decisión que no les guste es dictadura. Atentan contra los poderes del Estado”, sostuvo el legislador nacional quien además indica que hay que recordar los delitos cometidos por Sala que van desde robar el dinero de los más pobres, asociación ilícita, fraude y extorsión.

Olmedo, sin embargo, no está conforme. Va, ahora, por toda la agrupación. “Lo que llama poderosamente nuestra atención es que han demorado tres días en individualizar y procesar por intimidación pública a la gente que está detrás de las amenazas de bombas, y aún no se responde a nuestro pedido de que a Milagro Sala y su organización se les aplique el mismo tipo penal siendo que sobran pruebas”, expresó.

 

 

Fuente: LA GACETA SALTA

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí