18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Angelici, sobre el rendimiento de Tevez: «Con el nombre ya no alcanza»

Daniel Angelici volvió a ser crudo en la crítica por el rendimiento de Carlos Tevez. Como si el romance entre el presidente y el futbolista que volvió de China estuviera resquebrajado. El dirigente habló en televisión y, consultado sobre las últimas actuaciones del Apache, opinó: «Mirá… Cuando llegó tuvo partidos buenos y otros no tan buenos, tanto él como otros jugadores. Me parece que es un gran jugador que en un equipo como Boca, y más en una derrota, queda expuesto cuando juega mal. Ya no alcanza con el nombre». Contundente.

Y agregó: «Tiene que estar todos los partidos adentro de la cancha, aportando al equipo, sumando… Cuando juega bien, se le va a marcar y elogiar. Y cuando juegue mal, las críticas le van a llegar. Es algo a lo que está expuesto por volver a Boca», marcó la cancha Angelici.

Tevez era la marca de Boca cuando volvió desde la Juventus, en plenitud. Llenó la cancha de hinchas que fueron solo a verlo vestido con los colores del club y a tratar de atajar alguna de las pelotas que Carlitos regaló a las tribunas. Pero después se fue a China y su regreso fue en silencio. Tardó apenas un par de meses en quedar en el foco de las críticas.

El nivel de Carlitos no es el mismo que cuando se fue y el equipo lo sintió. Sin Fernando Gago ni Darío Benedetto, el plantel esperaba en Tevez un líder futbolístico que no aparece. Y tampoco parece tener lugar en el esquema de Guillermo: como centrodelantero dejó más dudas que certezas y ahora como enganche (en el empate en Tucumán) tampoco terminó de conformar. Entonces Angelici, que tiene atragantada la derrota ante River, le apunta a la figura de Tevez.

En cambio, con la gestión de los Barros Schelotto al frente del plantel, Angelici fue elogioso: «Tienen el cien por cien del respaldo del club. De ninguna manera se generó un clima desestabilizador», cerró.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí