El abogado, Domingo Sabag, presentó ante las autoridades del Ente Regulador de los Servicios Públicos el Recurso de Apelación por el incremento autorizado a la empresa Edesa del 23%.
“Todo lo que estamos haciendo es porque no recibimos un servicio acorde a lo que pagamos incumpliendo la empresa con pautas establecidas en el Contrato de Concesión del Servicio”, dijo Sabag en radio ciudad Oran.
Comentó que el Ente autorizó a la empresa la suba del 23% en el valor del servicio diciendo que “no solo que el servicio es pésimo sino que también ahora nosotros los clientes asentados en los registros de la empresa debemos pagar por la pérdida que la misma tiene debido a los vecinos que están colgados o sea enganchados ilegalmente a la luz. Pero no solo eso sino que además nos hacen las pérdidas que tiene Edesa por el deficiente servicio que les brinda a ellos la empresa Trasnoa. La verdad que esas excusas son totalmente insólitas”.
Finalmente Sabag indicó que “este es un antecedente único en la provincia ya que este reclamo no se hizo en ningún departamento y así procederemos seguramente en el futuro cuando Aguas del Norte también pida la actualización de sus valores porque es otra empresa que nos brinda un pésimo servicio”.-