El especialista en Economía estaba en bicicleta cuando fue abordado por al menos tres personas que le habrían querido robar sus pertenencias y le clavaron un cuchillo. Marx permanece internado ya que perdió mucha sangre.
El economista Daniel Marx fue apuñalado en un presunto intento de robo cuando iba en bicicleta desde el centro porteño hacia su casa, en la localidad bonaerense de Martínez.
Según trascendió, el hecho ocurrió el jueves a la tarde cuando Marx regresaba a su casa y fue abordado por al menos tres personas que le habrían querido robar sus pertenencias y lo apuñalaron.
Marx, que fue director del Banco Central entre los años 1987- 1988 y también Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación durante 1999-2001, permanece internado ya que según se supo perdió mucha sangre tras el violento episodio del que fue víctima.