15.9 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

Asesinaron a un joven para robarle el celular en Colonia Santa Rosa, hay dos detenidos

Un mayor y un menor fueron detenidos y hoy serán imputados por el homicidio en ocasión de robo de un joven de 20 años al que apuñalaron cuando transitaba con su pareja,

embarazada de 6 meses. Ambos tienen antecedentes policiales.

La Fiscalía Penal de Pichanal, a cargo en forma interina de María Soledad Filtrin, tomó intervención en un hecho ocurrido en barrio Las Palmeras, de Colonia Santa Rosa, donde un joven de 20 años que circulaba con su pareja, embarazada de 6 meses, y fue interceptado por dos personas armadas con cuchillos, quienes intentaban robarle. En el forcejeo, la víctima recibió varias lesiones de arma blanca, entre ellas una que lo lesionó directamente al corazón, provocando su muerte.

La mujer huyó pidiendo ayuda y es así que efectivos policiales acudieron al lugar y constataron que Juan Wayar había fallecido. Con directivas de la Delegacíón Fiscal de Colonia Santa Rosa, se detuvo a dos jóvenes, uno menor de edad, quienes fueron identificados por la mujer y que son conocidos en el ambiente delictivo. 

En los procedimientos se logró el secuestro de un arma blanca y se recuperaron las pertenencias sustraídas a la pareja. La audiencia de imputación por muerte en ocasión de robo se realizará hoy.

 

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí