10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Bettina Romero desconoce a Martín Grande: “No tengo candidato a Diputado Nacional”

La precandidata a diputada provincial dijo que no se siente representada por el candidato elegido por el Frente. “Nos hubiese encantado ir a internas bajo la candidatura de Durand Cornejo”, expresó.

 

 

 

A menos de dos meses de las PASO, la precandidata a diputada provincial por el frente “Un Cambio para Salta”, Bettina Romero, ante las cámaras de InformateSalta, se mostró orgullosa de la lista que lleva a Guillermo Durand Cornejo como candidato a Senador Provincial y a Matías Cánepa como primer Concejal. 

En ese marco, descartó brindar su apoyo al periodista Martín Grande, el candidato elegido por el frente para competir a nivel nacional, quien había hecho público su rechazo a una lista conjunta. “No tengo relación, nunca la tuve, no nos conocemos mucho, más allá del ámbito profesional periodístico”, sostuvo.

Además aseguró que no sería correcto vender una falsa expectativa y prometer trabajar  en una elección nacional, donde no tienen candidatos. “A nosotros nos hubiese encantado ir internas, si Durand Cornejo hubiese sido candidato, nuestro espacio se hubiese sentido representado, y hubiésemos participado”, dijo.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí