20.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Boca le sube la cláusula a Wilmar Barrios: 20 millones de dólares

El presidente Daniel Angelici no quiere que le quiten al colombiano y para eso armó un plan: mejorarán en el salario, prima y un aumento en la cláusula de rescisión.

En Boca siguen llegando ofertas por las figuras y uno de los más buscados es el colombiano Wilmar Barrios(por ejemplo, el Betis de España lo quiere sí o sí), pilar de la estructura del Xeneize de Guillermo Barros Schelotto. Para no perderlo, en la Ribera están pensando en un blindaje multimillonario: la cláusula rondaría los 20 millones de dólares.

«Estamos hablando con su representante, le ofrecimos un reconocimiento por su rendimiento y nivel. Estamos firmando un contrato nuevo, que habrá un aumento en su salario y prima, también va a llevar un aumento en cláusula de rescisión de contrato. En su momento lo hicimos con Benedetto o Pavón. Vamos incentivando para que se queden en nuestro club», confirmó Angelici en Fox Sports.

A los minutos, el titular xeneize habló en TyC Sports y ahí, confirmó la cotización de una de las grandes figuras del equipo:

«El valor de Barrios lo pone el mercado. Hoy priorizamos lo deportivo. Si bien estamos cerca de firmar, en el nuevo contrato va haber un aumento en cláusula que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor», explicó Angelici en Sportia.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí