22.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Caso Párraga: recta final para el juicio contra Gaspar Cinco

Ayer se vivió otra jornada de testimonios de importancia en el juicio que se sigue contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco. Una testigo de identidad reservada declaró que en su labor como tarotista conoció al imputado, quien le confiaba su intimidad en forma pormenorizada, incluso el doble homicidio. Luego el testimonio del médico que realizó la autopsia fue fundamental para comprender cómo actuó el cianuro de potasio en Alejandra Párraga.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Ángel Amadeo Longarte recibe los últimos testimonios en la audiencia de debate que se sigue contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco, acusado del doble homicidio doblemente calificado de quien fuera su novia, Alejandra Párraga y su pequeño hijo Amir.

Durante la jornada de ayer se recibió el testimonio de una testigo de identidad reservada que se desempeña como tarotista y que era consultada por el imputado. En su relato contó que conocía a Gaspar Cinco y que éste mantenía un contacto fluido con ella, con tal grado de intimidad que llegó a confesarle su antipatía con el niño, su decisión de “eliminarlo” y cuando cometió el doble homicidio. 

Otro momento importante fue el testimonio del médico forense que realizó la autopsia de Alejandra Párraga y con una proyección de imágenes demostró el efecto del veneno en el cuerpo de la mujer, señalando que no tenía muchas posibilidades de supervivencia por los daños recibidos en su organismo.

Según la lista de testigos citados por las partes, restan algunos testigos de concepto y profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y Poder Judicial que aportarán datos científicos de la investigación. Según se prevé, el juicio finalizaría el próximo 4 de Mayo.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí