11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Cayó una peligrosa banda que atacó a un joven y le provocó la pérdida de un ojo

El equipo de investigadores de General Güemes realizó cuatro allanamientos en diferentes domicilios de Campo Santo, ordenados por la Fiscalía de la localidad, y el Juzgado de Garantías correspondiente, en el marco de la investigación que llevaban a cabo por violentos delitos cometidos en el Valle de Sianca.

 

Tras distintas tareas investigativas, se desarticuló una banda de jóvenes que atemorizaba a los vecinos de Campo Santo, con acciones delictivas violentas como robos, daños, amenazas y lesiones graves.

Uno de los hechos por los que eran investigados ocurrió el 11 de junio pasado en un local bailable de Güemes, donde atacaron a un joven para robarle, lo hirieron de gravedad, y le provocaron la pérdida total de un ojo.

Los allanamientos se efectivizaron hoy a las 7.30, en los barrios Libertad, 80 Viviendas y 200 Viviendas, en Campo Santo. Los detenidos son cuatro hombres de entre 18 y 21 años. No obsante, son investigados por otros hechos.

Según informaron fuentes policiales, en las viviendas se secuestraron motos, celulares varios, entre otros elementos que sirven a las causas.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí