14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

CECAITRA se bajó de la licitación para las fotomultas en Capital

La empresa emitió un comunicado informado que se retira de la licitación en medio de una catarata de críticas por parte del Concejo Deliberante.

A los pocos días de que la municipalidad abriera la licitación para brindar el servicio de puesta en funcionamiento y asistencia técnica de cinemómetro y otros sistemas electrónicos para la detección y registración de infracciones de tránsito en Salta Capital, la novedad es que la empresa CECAITRA, que ya había sido cuestionada por tener una ventaja por sobre el resto, se retiró de la contienda.

Mediante un comunicado, señalaron que la decisión institucional se tomó “por entender que se manejó información incorrecta acerca de la Cámara”. Y aclararon que “los equipos que fueron colocados a modo de prueba fueron retirados hace tiempo. Por lo tanto, las plataformas antivandálicas se encuentran vacías”.

“Existe en Argentina, otra importante cantidad de empresas nacionales e internacionales que proveen el mismo tipo de equipamiento y servicios y que no forman parte de CECAITRA y se encuentran desarrollando proyectos de seguridad vial similares a los que se estarían licitando en la ciudad de Salta”, indicaron.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí