14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

Contra la impunidad salteña en París

El padre de Cassandre Bouvier y la tía paterna de Luján Peñalva, sosteniendo una bandera que se pregunta: “¿Urtubey encubre femicidios en Salta?”, llevaron su pedido de justicia a la capital francesa.

 

El pasado sábado 12 de agosto se produjo en París el encuentro de  Marisa Peñalva (tía de Luján) y Jean-Michel Bouvier (padre de Cassandre, asesinada en Salta, en julio de 2011).

Allí desplegaron una pancarta en la que se ve el retrato del gobernador Juan Manuel Urtubey junto a imágenes de las jóvenes asesinadas, de la desaparecida María del Carmen Cash y de las marchas populares convocadas en Salta para exigir al gobierno que actúe y ponga fin a la impunidad, informó el portal Iruya.

Marisa Peñalva, residente en los Estados Unidos, ha confiado a Iruya.com que su viaje a París estuvo motivado en la necesidad de que Bouvier no estuviera solo: «Para que sepa que puede contar con nuestro apoyo».

«Estamos esperando que se realice una nueva inspección ocular», ha dicho Marisa Peñalva. Asistirán a esta diligencia, señalada para el próximo lunes 28 de agosto, el perito de los Peñalva, Carlos Párraga, y el del CIF, licenciado Carrizo. La familia considera que el primer estudio practicado por el CIF es sumamente deficiente desde el punto de vista técnico.

 

Fuente: CuartopoderSalta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí