Declaró el acusado del homicidio de “Pitelo” Burgos

Declaró el acusado del homicidio de “Pitelo” Burgos

Mauricio Héctor Albornoz declaró ayer en el juicio que se le sigue por un hecho ocurrido el pasado 5 de Febrero en calle 12 de Octubre al 1300. Denunció sufrir constantes amenazas hacia su integridad y la de su familia. También declaró el imputado Burgos, quien negó haber usado un arma de fuego. Mañana declararán los últimos testigos y se dará lugar a los alegatos.

En el marco del juicio que se sigue por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos y otros delitos conexos, ayer el Tribunal de la Sala VI recibió el testimonio de dos testigos citados por las partes y luego se recibió el testimonio de dos de los imputados.

Mauricio Héctor Albornoz, acusado del delito de homicidio simple en perjuicio de Ricardo Daniel Burgos y lesiones leves agravadas por el uso de arma en perjuicio de Matías Burgos y Andrés Francisco Salgado, relató su versión de lo vivido aquella noche y denunció recibir amenazas en forma constante hacia su persona y hacia su familia.

José Matías Burgos, sobrino de la víctima fatal e imputado por robo doblemente agravado en grado de tentativa, tras dar su versión de los hechos, negó haber manipulado un arma de fuego aquel día.

El juez José Luis Riera dispuso un cuarto intermedio hasta mañana jueves. Según está previsto, se recibirán dos testimonios pendientes y se dará lugar a los alegatos de las partes.

Categorías
Compartí este artículo

Comentarios

Wordpress (0)
Disqus ( )