7 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Detuvieron a un peligroso motochorro en Orán: había robado 30 mil pesos

La Brigada de Investigaciones del Sector 21 todavía busca a un cómplice. Tenía consigo poco más de 17 mil pesos de los 30 mil que sustrajo.

 

Un peligroso motochorro que tenía atemorizado a los oranenses que se movían por la zona de la Terminal de Omnibus de la ciudad de Orán, fue detenido por la Policía, luego de robarle a una mujer 30.000 pesos.
Las tareas de investigación se iniciaron a partir de la denuncia radicada por una mujer de 31 años la cual cuando se encontraba en la plaza ubicada en inmediaciones de la Terminal de Omnibus, un hombre le arrebato la cartera que contenía $ 30.000 y documentaciones personales. Una vez cometido el ilícito se fugó en una motocicleta conducida por otro malviviente que lo aguardaba.

Los oficiales lograron determinar la identidad de uno de los dos motochorros y propietario del rodado, como así el lugar donde reside. Luego procedieron a la demora del mismo al que se le secuestro la suma de 17.355 pesos y la motocicleta con la que había actuado.
En tanto, prosiguen con la búsqueda del otro sujeto y así recuperar el dinero restante. El hombre de 23 años quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías Nº 1.

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí