El diputado Javier Diez Villa podría competir por la intendencia de Salta. Ante la prensa se jactó de ser un hombre de confianza del jefe municipal y que le gustaría mucho poder continuar con su proyecto.

Si bien falta mucho para las elecciones provinciales, los bloques políticos necesitan ir barajando las diversas posibilidades para armar listas. En ese armado, surge el nombre del diputado Javier Diez Villa, quien es diputado provincial, aunque poco conocido.

Diez Villa es uno de los hombres más cercanos al entorno del intendente Gustavo Sáenz y habría sido esa confianza la que lo transformó en uno de los favoritos dentro del círculo. En conversación con los medios, si bien todavía no lo confirmó, Diez Villa señaló que “Soy un hombre de confianza de Gustavo Sáenz y tengo un enorme compromiso con el proyecto político que él lidera. Tengo la vocación de seguir participando en política, dentro de los espacios que él considere necesario. ¿La Intendencia? Quién tenga la oportunidad de profundizar los cambios que hoy se llevan adelante, será un privilegiado, una persona que tendrá la facilidad de poder gobernar en la continuidad de este Proyecto. Yo soy un hombre de la política, y participaré en el espacio donde Saénz me necesite”.

En las últimas semanas, se lo vio acompañándolo en las recorridas por el interior y participó de toda la agenda electoral que viene desarrollando Gustavo Sáenz. Al respecto, consultado por el programa Cable a Tierra, dijo que “es un placer recorrer el interior con Gustavo Sáenz. Creo que la gente ya vé en su persona, al dirigente que puede sacar Salta hacia adelante. Estamos sorprendidos por el conocimiento, aceptación y cariño que hoy despierta Gustavo en toda Salta. Esto nos llena de orgullo y fuerzas”.

Si bien todavía el intendente no refirió al tema, se dice que esta especie de tutela estaría generando preocupaciones en otros sectores que también desean la bendición saencista. Entre ellos, el de Bettina Romero o Martín Grande, a quienes también se los vió en compañía del precandidato a gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here