14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

Dirigentes radicales se comprometieron a consolidar Cambiemos en Salta

Los correligionarios se reunieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para analizar el resultado de las PASO.

 

Dirigentes de la Unión Cívica Radical viajaron a Buenos Aires para reunirse con funcionarios del gobierno nacional, con quienes se comprometieron a consolidar Cambiemos en la provincia de Salta.

Rubén Correa, el excandidato que perdió la interna del frente con Martín Grande, señaló que en las elecciones generales de octubre buscarán “no sólo retener, sino multiplicar” los votos que obtuvieron en las primarias. “En todo el país los argentinos apostaron a la consolidación del cambio que empezó en 2015 y Salta no puede ser la excepción”, sostuvo el presidente del Ateneo Arturo Illia,

En Capital Federal, la comitiva radical se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, para analizar los resultados de las PASO en Salta, e intercambiar miradas sobre el escenario electoral venidero.

“Lamentablemente, algunos dirigentes se opusieron a la construcción de Cambiemos a nivel provincial, lo que benefició al oficialismo urtubeycista, pero pese a ello, hemos vuelto a dialogar con los diferentes espacios para potenciar el cambio también en Salta, no sólo en las candidaturas nacionales, sino también en la Legislatura y los concejos deliberantes del interior”, enfatizó Correa.

 

Fuente: La Gaceta Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí