10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Dos personas mueren en siniestros viales

Se trata de una mujer de 63 años que fue embestida por un automóvil cuando intentaba cruzar una calle y de un hombre que cayó desde la motocicleta que conducía por el barrio San Jorge, de San Lorenzo.

 

Así la cifra de muertes en siniestros viales asciende a 119.  

Fuentes policiales indicaron que pasadas las 21 del sábado, llamados de vecinos informaron al Sistema de Emergencias 911 sobre un siniestro ocurrido en avenida Paraguay al 2800.  Un hombre de 58 años que conducía un Peugeot 307 y circulaba por Paraguay  de sur a norte atropelló a la mujer que intentaba cruzar la calzada. 

Por el impacto murió Dolores Borjas de 63 años por traumatismo encéfalo craneal grave. La situación generó cortes de tránsito en la avenida por más de una hora. 

San Lorenzo

En tanto, a primera hora del domingo, Rafael Alberto Pérez de 29 años, en inmediaciones al barrio San Jorge de la localidad de San Lorenzo perdió el control de su motocicleta de 250 cilindradas y cayó sobre la cinta asfáltica quedando con graves lesiones.  

Los uniformados y personal del Samec a las 6 de la mañana  llegaron a la intersección de Padre Requena y Leopoldo Lugones para asistir al hombre que minutos antes tuvo el accidente. 

Al ver la gravedad de las lesiones el  hombre inmediatamente fue trasladado al hospital San Bernardo con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal. Sin embargo, pese a las tareas de reanimación  realizadas por los médicos, Pérez falleció. 

En ambos siniestros,  personal del  Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del Departamento de Criminalística buscan determinar las causas de lo ocurrido y realizaron las pericias de rigor. 

 

Fuente: Nuevo Diario

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí