10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

EL DESTINO DE LOS EX-PRESIDENTES DE LA OPOSICION ES EL P.J.

La euforia invadío la Cede del P.J, el viernes pasado, en el lanzamiento de la lista que encabeza Manuel Santiago Godoy, y los demás.

Entre los “demás” estaba el Candidato a Diputado Nacional, Andrés Zottos, que para no quedar descolocado, cuando se cantaba la marcha hacia mímica, para demostrar el sentimiento que le produce esa música irremplasable en la liturgia peronista. Pero la “fiesta” continuaba, la picardía y el sinbozal del inoxidable Indio, fue más allá, a viva voz expresaba que Juan o El, afiliaran a Zottos(ex Pte. del PRS),al Partido JUsticialista.

Ninguna novedad para los salteños, parece que el destino de los Ex. es ingresar al P.J. según la circunstancia y el teatro del tiempo se lo permitan. Hace unos cuantos años, el hoy anónimo político, José Luis Napoleón Gambetta, eX Pte. y candidato a Gobernador del U.C.R., utilizó una especialidad atlética, salto con garrocha, y paso sin tocar la barra en el primer salto al justicialismo para ser candidato a Diputado capìtalino.

Que otra novedades nos deparará el destino o será la conocida frase: la historia se repite, en tragedia, pero esta vez en sainete.

Alberto Fernandez

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí