17.5 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

El Gobierno preocupado por los insultos contra Macri en las canchas

Por lo menos en 6 canchas, en las últimas fechas del torneo argentino, se escucharon canticos contra el presidente. El efecto contagió que se generó preocupó a Mauricio Macri y a sus colaboradores, quienes, según se pudo conocer, ya analizan suspender los partidos donde los hinchas se manifiesten contra su gestión.

La primera hinchada en cantarlo fue la de San Lorenzo en el partido que jugó contra Boca Juniors, como un repudio a las dos expulsiones que sufrió en ese cotejo de la fecha 14. El insulto a Macri se debió a su fanatismo por Boca, club que presidió desde 1995 hasta 2007 y su estrecha relación con el presidente xeneize, Daniel «Tano» Angelici, que maneja la AFA junto al titular del organismo, Claudio «Chiqui» Tapia, otro confeso hincha «bostero».

Lo que pareció sólo una reacción por un partido en especial, se replicó en otras canchas en las fechas siguientes. En la de River Plate, contra Godoy Cruz por la fecha 16, se cantó luego de que le cobraran un gol en off side al equipo visitante. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estaba en la platea y admitió que pasó un momento muy incómodo.

También se escucharon canticos contra Macri en varios recitales de rock

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí