18.7 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

El Kun Agüero adentro de los once: ¿será el 9 para Islandia?

Jorge Sampaoli probó con el delantero del Manchester City como referencia de área. Además, el DT incluyó en el equipo a Salvio y Biglia. Argentina pule los últimos detalles antes del debut en la copa del mundo.

Sergio Agüero fue el 9 titular en una nueva prueba que realizó Jorge Sampaoli, pensando en el debut mundialista del sábado frente a Islandia.

El DT de la Selección Argentina sigue haciendo exámenes futbolísticos en cada oportunidad que tiene para ver cómo responden sus elegidos, pero todavía no decidió quien ocupará el puesto de centro delantero. Hoy por hoy, el Kun están desplazando al Pipita Higuaín. ¿Será el 9 para Islandia?

Ingreso del Kun por el Pipa no fue la única variante que metió Sampaoli en el ensayo en el predio del Barcelona. Además, el técnico albiceleste incluyó a Eduardo Salvio como lateral derecho en lugar de Gabriel Mercado, con la intensión de tener más presencia en cada proyección en ataque. Esto no es un dato menor porque Argentina debutará con Islandia, un equipo que estará más retrasado, a la espera de lo que pueda hacer la Selección.

Mientras que en la mitad de la cancha, Sampa le dio la pechera titular a Lucas Biglia para formar dupla con Mascherano, y así Giovanni Lo Celso quedó afuera. Con estos movimientos, la Selección alineó con los siguientes 11:

Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; y Agüero.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí