De los 36 cabezas de lista, sólo 3 son actuales legisladores que buscan retener su banca, mientras que los restantes 33 son caras nuevas al menos para el ámbito legislativo provincial, ya sea porque provienen de otros sectores de la política, vienen del gremialismo o hacen sus primeras armas electorales.
Podemos mencionar por ejemplo que del periodismo se anotaron Jorge Villazón, Isabel De Vita, Agustín Gómez Augier, Francisco Laiseca y Eduardo Huaity González. Del gremialismovienen Eloy Alcalá, Julio Reifenberg y María Lapasset. Hay un ex Ministro de Educación como Roberto Dib Ashur, también funcionarios nacionalescomo Héctor Chibán y Bettina Romero. Un economista como Julio Moreno, unex diputado como Carlos Morello y empresarios como Mario Peña y Fidel Puggioni. Además, quieren dar el salto desde el Concejo Deliberante Andrés Suriani, Frida Fonseca y Mario Moreno, mientras que Susana Pontussi fue concejal años atrás.
Este 2017 sólo buscan repetir Jorge Guaymás, Claudio Del Plá y Manuel Santiago Godoy.
Es decir que seguramente en la próxima composición de la cámara baja se podrán escuchar nuevas voces, nuevas posiciones y habrá muchas caras nuevas, que esperamos, contribuyan a un debate más enriquecedor y productivo, teniendo en cuenta la divergencia de sectores de donde provienen.