“Esta es una Salta colonial y agrícola, no salimos del dulce de lecha Campo Quijano, pero hoy tenemos litio y recursos para grandes explotaciones y no discutimos políticas tecnológicas ni tenemos un ministerio”, dijo el dirigente.
Además, cuestionó que no es admisible que un gobierno peronista no tenga un ministerio de Trabajo. Recordó que Perón construyó su liderazgo y fundó el movimiento desde un área como esta.
“Si no modificamos los contenidos ni discutimos cómo nos colocamos en un mundo donde China avanza a pasos agigantados y le gana constantemente a las potencias industriales europeas y nosotros seguimos discutiendo si en una Constitución es si un concejal se queda dos o cuatro años”, cuestionó.
