18.1 C
Salta
domingo, febrero 25, 2024

Finaliza el juicio por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos

Tras un cuarto intermedio, hoy se reanuda la audiencia de debate en el juicio que se sigue contra Jorge Damián Toconás y un menor de edad por el homicidio de un joven, ocurrido en barrio Castañares. Hoy se llevarán a cabo los alegatos de las partes y se espera conocer el veredicto pasado el mediodía. 

Tras la inspección ocular del día lunes en el Grupo 648 de barrio Castañares, hoy se reanudará la audiencia de debate contra Jorge Damián Toconás y un menor de edad por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos y a partir de las 8 se dará lugar a la jornada de alegatos de las partes.

La audiencia inició el pasado 13 de Junio y se espera que el Tribunal compuesto por Mónica Faber, Marcelo Rubio y Milagro López, de a conocer el veredicto pasado el mediodía.

El hecho ocurrió la madrugada del 31 de Marzo de 2017 en el Grupo 648 de Barrio Castañares, cuando la víctima fue agredido por Toconás y el menor con piedras y un palo, produciéndole una doble fractura en el cráneo con pérdida de masa encefálica por lo que fue hospitalizado y falleció el 25 de Abril producto de las lesiones recibidas.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí