En el marco de la sesión de la cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, criticó enfáticamente a la fiesta realizada el último fin de semana donde participó la cúspide dirigencial de la provincia y casi 200 personas.
En las imágenes que se conocieron se puede a ver a la intendenta Bettina Romero, en compañía de Juan Manuel Urtubey, el vice gobernador Antonio Marocco y Sergio Chiban, entre otros.
«Se merecen el festejo pero lástima que las actuales autoridades decidieron hacerlo un día a la mañana dónde había personas importantes, más de 150, mientras todos miraban y decían como pueden participar de una fiesta así», mencionó.
Aprovechó la ocasión para llamar la atención sobre el proyecto presentado por la diputada Villamayor, que buscaba sancionar a los realizadores de fiestas clandestinas, «pero claro esta fue una fiesta importante, con gobernadores, funcionarios, yo pensaba que se iba a hacer algo chico, como para el cumpleaños de la Provincia, que se hizo algo chico, ordenado, honesto», dijo polémico.
Cabe destacar que los protocolos vigentes prohíben las reuniones familiares de más de 10 personas, pero en este festejo, además de superar ampliamente el número, tampoco se resguardaba la distancia ni se usaba tapabocas.