7 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Hubo de todo: Detenidos, heridos, y policías agredidos en el show de Skay

El enfrentamiento se produjo cuando policías intentaron despejar uno de los accesos al Complejo Deportivo de Vaqueros que se encontraba colmado de gente queriendo ingresar sin entradas.

 

El festival de rock, tuvo una concurrencia de más de 6500 personas que vieron nuevamente en Salta al ex Redondito de Ricota y su banda Los Fakires; Skay Beilison.

Mientras intentaban despejar la entrada ‘copada’ por jóvenes sin entradas, se produjo un enfrentamiento entre policías y asistentes, con disparos de bala de goma de por medio. Desde la policía, informaron que se registraron daños en elementos de protección, pero no policías heridos.

Además, hubo dos personas demoradas. Un tucumano por robar $750 y un jujeño por ingresar bebidas alcohólicas al predio. Asimismo, se debió brindar asistencia médica a dos mujeres que resultaron heridas sin presentar lesiones de gravedad.

En la continuidad del operativo, cuatro negocios expendedores de bebidas alcohólicas fueron clausurados por no contar con los requisitos exigidos por ley.

 

 

Fuente:J.M. DNI SALTA

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí