15.3 C
Salta
sábado, julio 20, 2024

Inauguraron la primera plaza salud de Embarcación

El espacio fue bendecido por le cura párroco Adrián Reynoso.

La inauguración estuvo a cargo del intendente Alfredo Llaya.

Ayer fue inaugurada la primera plaza salud de Embarcación. El acto fue encabezado por el intendente Alfredo Llaya. El espacio fue bendecido por el cura párroco Adrián Reynoso. Luego los vecinos participaron de una serie de actividades aeróbicas y clases de zumba.
En el lugar se colocaron distintos tipos de aparatos que tendrán la función de rehabilitar los segmentos corporales, de tonificar músculos y mantener el buen estado físico de nuestro cuerpo que de inmediato comenzaron a ser utilizados.
El flamante espacio cuenta con una estructura diseñada para las prácticas deportivas al aire libre y a la vez juegos recreativos para los más chicos. La plaza posee una circulación peatonal que permite la realización de caminatas y sectores para estacionamiento vehicular, se construyó un anfiteatro integrado al resto de la infraestructura para la realización de diferentes actividades culturales y recreativas.
Se destaca la significativa iluminación, el área de descanso con bancos, el sector fue forestado e iluminado con lámparas especiales con tecnología led.
Luego del corte de cintas, los funcionarios y vecinos recorrieron las instalaciones y disfrutaron del espectáculo de zumba que se presentó.
Esta Plaza de la Salud cumple un importante servicio público de bienestar y salud para todas las edades y se suma al Paseo de la Hermandad ubicado en avenida 25 de Mayo.

 

 

Fuente: El Tribuno 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí