35.9 C
Salta
domingo, septiembre 20, 2026

Interna Renovadora | El 25 de abril se deben definir las autoridades

Se juegan la dirección del PRS  dos sectores: el oficialismo, con la lista Pares, que propone para la conducción al intendente de Chicoana, Esteban Ivetich; y la lista opositora Movimiento de Recuperación Renovadora impulsa para la presidencia al veterano dirigente Jorge Oscar Folloni.

Luego de propuestas y contrapropuestas, la Justicia Federal Electoral puso un ultimátum fallando a favor de una impugnación planteada por el dirigente Jorge Oscar Folloni. A partir de esto, el partido tendrá como plazo máximo hasta el 25 de abril la interna, readecuando a esa fecha las etapas pendientes del cronograma.

En este sentido Susana Pontussi de Pares insistió en la importancia de conformar una oposición responsable. Para finalizar, dijo que aún no tiene definiciones, pero que espera poder participar de los comicios como candidata.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí