18.7 C
Salta
viernes, febrero 23, 2024

José Cano dejará su cargo en el Plan Belgrano

Marcos Peña, jefe de Gabinete del gobierno nacional, confirmó que José Cano dejará su cargo al frente del Plan Belgrano el próximo 14 de julio, cuando comience la campaña electoral por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

 

El funcionario nacional brindó una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, donde estuvieron presentes el tucumano y los ministros de Educación y Defensa, Esteban Bullrich y Julio Martínez, que también serán candidatos en las Elecciones Legislativas.

Por otro lado, Peña ratificó que el Plan Belgrano mantendrá su rango ministerial, contrario a los trascendidos publicados por medios porteños. No confirmaron quién será el reemplazante de Cano al frente del programa de obra pública.

José Cano encabeza la lista única de Cambiemos para el Bicentenario (CpB). Es secundado por Beatriz Ávila, esposa del intendente de San Miguel de Tucumán; Roberto Sánchez, intendente de Concepción; y Alberto Colombres Garmendia, legislador por el PRO.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí