12.5 C
Salta
lunes, junio 24, 2024

Juntó el arroz arrojado a una pareja recién casada para “cocinar”

Ocurrió en la puerta del Registro Civil de Salvador Mazza.

El protagonista del hecho fue Raúl Zigarán, líder de la Unión de Trabajadores de Desocupados de la localidad norteña. 

Mientras una pareja de recién casados celebraba su unión en la puerta del Registro Civil de Salvador Mazza, y familiares y amigos le tiraban arroz como es tradicional; un hombre se acercó hasta el momento festivo, se agachó y empezó a recoger el alimento del piso en una taza para “cocinar”. 
 
“Quiero juntar arroz para cocinar. No tenemos”, dijo el hombre que fue identificado como Raúl Zigarán, líder de la Unión de Trabajadores de Desocupados de Salvador Mazza.

“Un poquito de arroz tienen acá para cocinar hoy a los muchachos”, le pidió el hombre a los novios recién casados, según se puede ver en uno de los videos subidos por Costes Rául Alberto a su cuenta de Facebook. 

Zigarán también aprovechó el momento para saludar a la pareja.

Uno de los vecinos le acercó una bolsa, mientras otros tomaron con humor el hecho: “Gracias compañera. Cómo va a estar tirada la comida. Diosito nos va a castigar”, dijo. Y agregó: “Ojalá que se case más seguido la gente”.

Los empleados desocupados reclaman hace 40 días al intendente que sea intermediario en el diálogo con una empresa petrolera para que les de trabajo.  

 

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí