26.4 C
Salta
jueves, junio 13, 2024

La CGT advirtió que si se aprueba el decreto habrá paro

Dado que el Presidente evalúa sacar la reforma previsional por DNU, la central de trabajadores adelantó que irán a protesta.

 

Los representantes de la CGT, Hector Daer, Juan Carlos Schmidt y Carlos Acuñaanunciaron a través de una conferencia de prensa que habrá paro si se aprueba la reforma previsional por un DNU.

“En caso de suceder eso el concejo de la CGT ha resuelto una medida de acción directa contundente en un paro” anunció Juan Carlos Schmidt. “Sería lamentable que se utilice el decreto de necesidad y urgencia para generar este acto de sustracción de los salarios a los jubilados” agregó.

Macri analiza aprobar la reforma previsional por decreto

El lider de la CGT también repudió enérgicamente la “militarización” del palacio legislativo y la “represión a los trabajadores”. “Muchos compañeros nuestros sin absolutamente ninguna provocación fueron maltratados” señaló.

Durante la conferencia también cuestionaron la dirección y falta de coherencia del Gobierno de Cambiemos. “La malas decisiones económicas son las que nos llevas a estas medidas lamentables” señaló.

 

 

Fuente: LA GACETA SALTA

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí