El Gobernador y el Intendente electo no tardaron en adecuarse a los nuevos tiempos.
Tras conocerse el resultado electoral que lleva a Javier Milei a la presidencia de la Nación, el Gobernador y el intendente electo no dejaron pasar la oportunidad de hacer públicas sus felicitaciones y apoyo quien asumirá la nueva gestión.
Por su parte, el mandatario provincial pidió en medios locales “dejar de lado la grieta” a la vez que destacó sobre el resultado del balotaje: “Esta es la voluntad popular y hay que acompañar la decisión del pueblo”.
Asimismo, no escondió su voluntad de acercarse al gobierno comandado por Javier Milei afirmando: “Con grandeza y humildad hay que sentarnos a hablar”.
Estamos asistiendo a un cambio profundo en nuestro país, con nuevos paradigmas y muchos desafíos. Felicito a @JMilei, presidente electo de todos los argentinos, que tenga una gran gestión como primer mandatario de la Nación!!
— Emiliano Durand (@jmedurand) November 20, 2023
En tanto, el intendente electo Emiliano Durand escribió en su cuenta de X: “Estamos asistiendo a un cambio profundo en nuestro país, con nuevos paradigmas y muchos desafíos”. Felicitó a Milei y le deseó “que tenga una gran gestión como primer mandatario de la Nación”.
TE PUEDE INTERESAR