31.4 C
Salta
jueves, septiembre 3, 2026

La Municipalidad amplió el plazo para la renovación automática de licencias vencidas

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que a partir de este año 2026, las licencias de conducir vencidas tendrán un plazo de 1 año para su renovación. Hasta la fecha, el tiempo desde su caducidad era de 90 días.

Napoleon Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa detalló que aquellas personas con domicilio en capital, cuyo carnet de conducir esté vencido, tendrán el plazo de hasta un año para renovar el carnet, sin la necesidad de rendir el teórico y práctico, pero si los exámenes psicofísicos para su renovación automática.

Es importante aclarar que este plazo de un año no extiende ni reemplaza la vigencia legal de la licencia de conducir. Durante el período en que la licencia se encuentra vencida, no está permitido circular.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí