Respondiendo a la preocupación planteada por vecinos de la zona sudeste de la ciudad ante las dificultades que poseen en el servicio de transporte público de las líneas 7D y E, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, mantuvo hoy una reunión con autoridades de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

Al referirse a los resultados del encuentro realizado en la Sala de Intendencia del Departamento Ejecutivo Municipal, Cánepa sostuvo: “Estamos trabajando de manera conjunta para llevar soluciones a esta problemática y dar tranquilidad a todos los vecinos de estas barriadas”. La reunión permitió además que los presentes puedan garantizar la continuidad del servicio de transporte, que era la principal preocupación de los usuarios.

Cánepa, junto al presidente de la AMT, Federico Hanne y el titular de SAETA, Claudio Mastrandrea, pudo analizar la situación de la zona y lo correspondiente a la circulación de las líneas 7D y E. Al respecto, Hanne afirmó: “Vamos a ultimar esfuerzos para dar una mayor cobertura y garantizar la prestación de los servicios. Eventualmente podemos tener situaciones que puedan hacer que no circulemos por algún lugar, pero el servicio se va a seguir prestando”.

Finalmente, el titular del CD destacó: “Queremos darle tranquilidad a la barriada y que sepan que se está trabajando de manera mancomunada junto al Poder Ejecutivo Provincial para resolver las urgencias”.

Por parte del Concejo Deliberante, participó además el concejal Alberto Castillo (PRO). Mientras que por el Ejecutivo Municipal lo hicieron el secretario de Gobierno, Luis María García Salado y el subsecretario de Inspecciones y Certificaciones, Francisco Agolio, entre otros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here